¿Qué debo hacer si me hicieron una cirugía en el seno izquierdo llamada cuadrantectomía pero se me ha formado una inflamación en la herida que se siente dura, e...(ver más)

Información adicional
alergica a la dipirona

Preguntado por Mujer de 36 años

Es muy importante en este caso tener claro que no sean signos inflamatorios que sugieran una infección en la herida, es decir, el hecho de que esté un poco roja y dura, puede sugerir que esté haciendo algún absceso o pequeña infección que debe ser atendida prontamente. Solicitar cita con el cirujano.