¿Por que tengo sangrado por el ano sin dolor?

Información adicional
Buenos días mi pregunta es la siguiente hace algún tiempo cuando voy al baño me doy cuenta que sangro mucho por el ano y este sangrado es sin dolor ni ardor hasta sólo con sentarme...(ver más)

Es necesario que se aumente el consumo de fibra, frutas verduras, agua de forma permanente, para evitar las deposiciones duras, el dolor y el sangrado. Si el sangrado es muy abundante, existe mucho dolor se requiere que se acuda a una valoración médica.