¿Cuando hago del cuerpo (poposeo) me salen con sangre (en algunos casos mucha y se observa en el papel cuando me limpio y en la taza del WC y otras veces solo s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Buenas tardes: En ocasiones cuando las deposiciones son muy grandes, gruesas y duras pueden causar fisuras las cuales pueden ser la causa del sangrado. Es necesario que consuma abundante agua, fibra y verduras para evitar este tipo de heces fecales. Si sus deposiciones no tienen estas características y el sangrado continua es aconsejable consultar a su medico para poder estudiar el caso y encontrar la causa del sangrado.