¿Puedo planificar de nuevo con la inyección teniendo la misma efectividad, si desde hace ocho meses que no me la aplico?

Información adicional
yo planifique con la femelin durante dos años y medio y quiero volver a hacerlo pero no se con que

Se puede volver a planificar con la inyección sin problema, sin ver afectada la eficacia del método de planificación, recordar siempre aplicarla el mismo día del mes y la primera inyección aplicarla el primer día del ciclo menstrual.