¿Puedo llegar a tener un infarto durante una crisis de ansiedad si no puedo tomar pastillas órque me bajan demasiado a tensión?

Preguntado por Mujer de 23 años

Sin poder conocer la historia clínica completa, los síntomas relacionados y presentes durante las crisis, posibles desencadenantes, ni el resultado de los paraclínicos realizados, no es posible dar un diagnóstico ni un pronóstico sobre el estado o posibles complicaciones secundarias a una crisis de ansiedad. Se recomienda que se comente esto con el psiquiatra tratante.