¿Es posible que mi pareja vuelva a tener su ciclo menstrual los días 17 de cada mes si al paso de los meses ha pasado del día 17 al día 15 y luego al día 13?

Preguntado por Hombre de 0 años

El ciclo menstrual de una mujer tiene una duración aproximada de 28 días, sin embargo este puede variar y pueden ser de 21 a 35 días. La regularidad menstrual está presente en algunas mujeres, en las que tienen un ciclo menstrual irregular pueden presentarse estos cambios en la fecha del sangrado. Esto puede variar de mes a otro y puede volver al mismo día previo. Se debe tener una vida sexual con protección, métodos de planificación y así evitar embarazos no deseados.