¿Puede variar la menstruación en una mujer y de qué depende?

Preguntado por Hombre de 0 años

Los ciclos menstruales tienen una duración de 28 días, sin embargo, esto puede variar en las mujeres y oscilar de 21 a 35 días, con un sangrado menstrual de 3 a 10 días, con un sangrado menor de 80 centímetros cúbicos. Esto puede variar dependiendo de alteraciones metabólicas, endocrinológicas, patologías como Ovario Poliquístico, Endometriosis, etc.