¿Podría ser una Trombosis si tengo lo que aparenta ser una vena ligeramente inflamada en el pliegue interno del codo, desde hace por lo menos dos años y que no causa dolor?

Preguntado por Hombre de 25 años

Eso no genera algún tipo de riesgo, las Trombosis venosas de los miembros superiores son muy raras y poco frecuentes, si el brazo no se inflama y no duele, se puede descartar la Trombosis venosa.