¿Qué efectos secundarios me traería el haber tomado hace 4 días para acabar con mi vida, una mezcla de Tramadol, Loratadina, Clonazepam y Difenhidramina HCL, to...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Si en este momento no se ha presentado ningún tipo de síntoma probablemente ya no se vaya a presentar, existe riesgo de generar alteraciones hepáticas cuando se hacen ese tipo mezclas. Es importante que se busque ayuda profesional con un psiquiatra para que ayude a descartar las ideas suicidas.