he tomado vodka negro y 4 pintas de cerveza con flumil, omeprazol y enantyum, no me sube el alcohol pero tengo molestias en el pecho y la respiración dificultada ,consejos ?

Información adicional
no

Aumentar el consumo de líquidos y mantener reposo. Si persiste la dificultad respiratoria, se asocia a dolor en el pecho, vómito, sudoración, alteraciones visuales o motoras, es necesario que asista por el servicio de urgencias lo antes posible. Procure evitar la mezcla de alcohol, especialmente en niveles altos, con la toma de fármacos para evitar así interacciones y posibles efectos adversos. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.