¿Cómo se cura la Fascitis plantar si no me funcionan las plantillas ni las inyecciones?

Información adicional
Ya me aplicaron dos dosis de cortizona y no mejoro nada. Rcetaron unas plantillas especiales y tampoco ha habido mejoria.

Si con plantillas y corticoide intramuscular no ha disminuido el dolor, lo más recomendable es que se realicen terapias físicas. Evitar zapatos duros o incómodos, evitar caminar o permanecer por largos periodos de tiempo, realizar terapias de calor y frío.