¿Qué ta peligroso es que a mi esposo le hayan dicho que tienen el 50% de las arterias llenas de grasa?

Información adicional
Tiene insuficiencia renal cronica

Todos vamos acumulando y generando placas de ateromas en las arterias, aproximadamente desde los 20 años, es necesario saber en cuáles arterias se tienen las placas debido a que no es lo mismo tener ese tipo de placas en las arterias coronarias (corazón) que en las arterias carótidas en el cuello o en las de los miembros inferiores. Sin embargo, es necesario que se modifiquen estilos de vida, se evite el consumo de grasas, se evite el sedentarismo y el consumo de tabaco.