¿Qué puede ser si no me apliqué mi inyección anticonceptiva, pero días antes me estaba bajando el periodo y terminado el mismo y 4 días después, me empezó a sal...(ver más)

Información adicional
El anticonceptivo que tome era mesigyna

Si no se aplicó la inyección anticonceptiva, los cambios hormonales generados por eso pueden ser los causantes del sangrado presentado. Al no aplicar la inyección en el momento que se debía hacer, es recomendable que se realice una prueba de embarazo para descartar la presencia del mismo.