¿Por qué me dio mareo cuando fui al baño?

Información adicional
Me desperté en la mañana porque sentía ganas de ir al baño así que me pare rápido , mientras hacía mis necesidades me dio un mareo , tenía mucho calor, empecé a sudar , las manos m...(ver más)

Se pudo haber presentado una baja de la tensión arterial por el cambio rápido de posición, es recomendable descartar alteraciones en los niveles de azúcar en sangre.