¿Qué puedo hacer si estoy segregando saliva más de lo normal y al tragarla casi me ahogo porque la garganta se me cierra?

Es necesario que se acuda a una valoración para determinar cuál es la causa de la Sialorrea (salivación excesiva), por ejemplo inflamación de alguna estructura del tracto digestivo superior.