¿A los cuántos meses de iniciar con la inyección mensual puede desaparecer la menstruación?

Información adicional
Desde noviembre del año pasado empece a utilizar la inyección mensual Femelin, me cuide el mes que me recomendó el doctor y ademas 2 meses mas con Condón, me debería haber llegado ...(ver más)

Recordar que uno de los efectos secundarios más frecuentes con la toma o aplicación de anticonceptivos es la alteración de los ciclos menstruales. Se recomienda que de todas formas, para estar completamente segura de que se trata de un efecto secundario, se realice una prueba de embarazo.