¿Es cierto lo que me recomiendan de donar sangre si se me inflaman los brazos entre las manos y los codos, a veces también se me inflaman los pies al lado del t...(ver más)

Se puede donar sin problemas, ahora bien, es importante hacer seguimiento de este cuadro después de la donación, descartar problemas linfáticos y si los síntomas persisten, consultar con un internista.