¿El tomar Hipoglusin para la resistencia a la insulina, puede provocar retraso en la menstruación?

Información adicional
LLEGO 2 MESES DE TRATAMIENTO DE RESISTENCIA A LA INSULINA, EL PRIMER MES ESTUVE CON HIPOGLUSIN DE 750MG UNA VEZ AL DIA, Y LUEGO AL SEGUNDO MES ESTOY CON HIPOGLOSIN 500MG. AL MES S...(ver más)

La posibilidad que la alteración del ciclo menstrual sea por el uso de la Metformina (Hipoglucin) es baja, es necesario descartar otro tipo de alteraciones hormonales y estructurales como ovario poliquísticos. Si se han tenido relaciones sexuales sin protección es importante descartar un embarazo, por fallo del método de planificación.