Mi hija de 6 días de nacida está presentando decoloración amarillenta. ¿Qué debo hacer?

Preguntado por Hombre de 31 años

En recién nacidos la ictericia puede ser normal, si aparece entre el primer día de vida y desaparece después de la semana de vida si es nacido a termino y se puede prolongar hasta dos semanas de vida en nacidos prematuros. Es importante que acuda a control con el pediatra si supera estos parámetros de tiempo la coloración amarilla.