¿Qué puede ser si últimamente he estado vomitando con frecuencia, cualquier cosa me de asco y me hace vomitar?

Información adicional
A pesar de que mis horas de comida no son las ideales y que la comida que ingiero no es la mejor, los vomitos ocurren mucho despues de haber comido; la comida no me da asco y la di...(ver más)

Se debe tener un problema de Hernia Hiatal gastro esofágica que se debe descartar con la realización de una endoscopia de vías digestivas, esos síntomas se presentan típicamente en esa condición clínica.