¿Se puede combinar la Nimesulida con Carbamazepina, Ácido Valpróico y Haloperidol?

Información adicional
Sin la nimesulida es la dosis de medicamentos para un joven autista. La nimesulida la mandaron para la fiebre. Esta en jarabe 1% 50mg/5ml. Dijeron que dos cucharadas cada 6 horas.

La Nimesulida está indicada en el alivio del dolor y las molestias asociadas a trauma, dolores odontológicos, intervenciones quirúrgicas y dismenorrea. Solamente puede ser usado en adultos para reducir la fiebre. En ocasiones hay aumento de efectos adversos cuando se usan con medicamentos como la Fenitoina, Carbamazepina o Ácido Valpróico. Por lo tanto, para disminuir la fiebre, lo mejor que se puede usar para disminuir la fiebre es el Acetaminofén.