¿Puedo tomar como el primer día del periodo para empezar con la inyección anticonceptiva, el tener un machado escaso que me llegó el día que debía llegar el per...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Se puede tomar como el periodo, sin embargo por protocolo antes de empezar a utilizar cualquier método anticonceptivo, es necesario que se realice una prueba de embarazo. Es necesario que se espere el resultado de la prueba, la inyección se puede aplicar hasta el día 5 del periodo, utilizando posterior a esto preservativo durante 2 semanas.