¿Qué puede ser si siento picadas en el tórax, no puedo respirar bien y para hacerlo, me toca bostezar para lograrlo, sucediendo esto varias veces al día?

Información adicional
A mi esposa le estaba dando una picadas en el oído y luego le pasaban ala cabeza al lado derecho que es gracias

Es poco probable que se presente algún problema de tipo respiratorio con la edad que se tiene, en ocasiones puede ser generado por episodios de ansiedad, preocupación, inflamación de los cartílagos costales. Las picadas en ese contexto son poco específicas y no tienen valor clínico.