¿Qué es bueno para engordar?

Información adicional
soy un chico de contextura delgada y quisiera saber que medicamentos o que debo hacer para engordar un poco

Lo más recomendado es que se hagan ejercicios, siempre bajo asesoría y acompañamiento por personal entrenado, que estén principalmente dirigidos a ganancia de masa muscular, consumir una dieta rica en proteínas; se puede asistir a consulta con nutrición.