¿Puede ser por una reacción a la vacuna BCG, que a mi bebé de tres meses le haya salido un brote en el brazo izquierdo?

Información adicional
El granito salió grande de un momento a otro, pero no le duele, le he puesto hielo en esa zona según me dijo el doctor para que baje la hinchazón, pero no habajado. Ahora el brote ...(ver más)

Es recomendable que se apliquen paños de agua, si se presenta fiebre o salida de material purulento por el brazo, es necesario que se realice una valoración presencial para determinar si se requiere manejo antibiótico.