¿Qué probabilidad hay de que se repita una enfermedad de crohn?. Esa persona fue operada hace 7 años y tiene actividad, pero está asintomático.

Información adicional
CIRUGIA: CORTE DE 50 CM DE YEYUNO

Preguntado por Hombre de 23 años

La persona debe tener mucho cuidado con la dieta y seguir las recomendaciones dietarías al pie de la letra. Las tasas de recidiva son de un 20% a los dos años, y entre el 40 y 50% tras cinco años. Aproximadamente el 40% de los pacientes puede requerir nuevamente tratamiento quirúrgico a lo largo de su vida.