¿Qué hago si sufro de frecuentes infecciones vaginales, habiendo usado por 3 días los óvulos?

Información adicional
Mi ginecólogo me envío Clotrimazol 200mg normalmente 3, términe el tratamiento el 26 de enero, en febrero me vino la regla normal el 21, luego presenté síntomas de infección y usé...(ver más)

Las manchas pueden ser por cambios hormonales, tener en cuenta que los óvulos cuando se utilizan, se deben usar por 10 días consecutivos y no solo por 3 días como se ha hecho.