¿Cómo puedo volver mi piel mas clara con alguna crema o algún producto, si soy de piel negra?

Información adicional
La hidroquinona ayuda o no?

El color de la piel es dado por la genética, es tan propio como la clase de pelo, el color de los ojos, etc. Por lo anterior, es imposible cambiar el color de la piel ya que se tiene impregnado en los genes .Cualquier cosa que se haga será un intento fallido y lo que se hará es manchar la piel y dañarla. La piel negra es una piel muy saludable, envejece menos, se daña menos ya que tiene la protección natural que es la melanina que los blancos la envidian.