¿Qué puedo hacer para limpiar mis pulmones, cómo disminuir el impacto y como prevenir el polvo si trabajo en una construcción y he inhalado mucho polvo?

Información adicional
La mucosidad tiene un color marrón

No hay nada que se pueda hacer para limpiar los pulmones, el riesgo que existe es que a largo plazo se puedan generar enfermedades respiratorias como Fibrosis, EPOC entre otras, es necesario e indispensable que se utilice tapabocas a diario todo el día, para evitar la contaminación de la obra.