¿Qué hacer si mi bebé de un mes y medio ha tenido en los últimos días diarrea?

Si la diarrea tiene moco o sangre, el bebé no recibe alimento, presenta fiebre, luce como más dormido de lo normal, se debe consultar por urgencias al pediatra, de lo contrario se debe dar leche materna a necesidad para hidratarla. Recordar que antes de los 6 meses no se debe dar ningún alimento adicional a la leche materna o a la leche de fórmula, según la etapa en la que se encuentre.