¿Por qué después de mi primera relación sexual y de haberme tomado una pastilla anticonceptiva, ahora me está saliendo como un flujo marrón?

Preguntado por Mujer de 15 años

El sangrado vaginal posterior de la primera relación sexual puede ser causado por la ruptura de el Himen (estructura localizada en la vagina) que puede generar leve sangrado, sin embargo este es leve y se autolimita, puede ser debido a la toma de anticonceptivo de emergencia (si ese fue el que se tomó) ya que puede descontrolar el periodo menstrual. Si este persiste y no cede, se deberá consultar al médico para realizar un examen presencial.