¿Qué puedo tomar ya que a veces siento que me faltan energías durante el día y para estar más despierto?

Lo primero que se debe revisar es el tipo de alimentación que se tiene, si se descansa adecuadamente en las noches, cómo es el control del estrés, lo cual es fundamental para tener un adecuado rendimiento durante el día. Si no hay mejoría se puede intentar con el consumo de suplementos como Ginkgo Biloba.