¿Qué hacer si mi niña de tres años no quiere comer, se soba el estómago y sus deposiciones son desagradables?

Información adicional
Ella come de todo y nunca he tenido problemas con ella para comer es lo q me preocupa

Si la niña continúa con el dolor en la región abdominal y no recibe alimento, es recomendable que se vigile la temperatura, si no recibe ningún líquido, las deposiciones tienen sangre o moco, se debe acudir por urgencias.