¿Qué puedo hacer si a mi hijo de 4 años le salió Herpes en la parte de la nariz y ahora se propaga por los labios, teniendo recetada una crema antiviral pero no...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

En los niños, el Herpes es transmitido por el contacto con un adulto con Herpes, por lo general mediante un beso al saludarlo, uso compartido de cubiertos, no es necesario usar nada aparte de lo recetado por el pediatra, lo que se debe hacer es evitar que el niño manipule las lesiones, estas desaparecerán al cabo de una semana a 10 días.