¿Puede ser embarazo si tuve relaciones, dos días después me dio Cistitis y a los 8 días me bajó un manchón negro que me duró 2 días?

Si previamente hubo relaciones sexuales sin protección, se es una mujer en edad fértil, con un sangrado inter-menstrual, es importante que si se presenta un atraso del periodo menstrual o se inicia algún síntoma, se realice una prueba de embarazo BHCG para determinar la presencia o no de un embarazo temprano.