¿A cuánto tiempo corresponden 51 días de gestación, además en esta etapa, el bebé ya tiene definido el RH?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si cada mes tiene 30 días promedio, 51 días de gestación corresponde a un mes y 21 días. El Rh del bebé no se establece en un examen de rutina intrauterino, sino hasta el nacimiento. Lo que se realiza es que en la semana 28 se aplica la vacuna a la madre y nuevamente una vacuna postnacimiento por riesgo de que el bebé tenga un Rh positivo y genere una reacción.