por que mi hijo de 10 meses se restriega mucho los ojos y la nariz, incluso cuando esta dormido?

Información adicional
las vacunas tiene el cuadro hasta su edad completas, no toma ningún medicamento

Preguntado por Hombre de 0 años

Lo que presenta puede ser síntomas de rinitis, conjuntivitis, es necesario evaluar los factores ambientales que pueden estar generando los síntomas, lo cuales pueden ser polvo, frio, cambios de clima, contaminación, humedad.