¿Existen alternativas diferentes a la cirugía para retirar un lunar que tiene mi hijo de 5 años en medio de los dos ojos donde comienza la nariz?

Preguntado por Hombre de 36 años

Por lo general, los lunares deben ser extirpados ya que dependen directamente del crecimiento celular que está por debajo del área de la piel donde se ubica, es decir los lunares dependen de las células pigmentadas que lo componen y estas van creciendo de adentro hacia afuera de la piel, por eso se debe retirar el tejido con una cirugía menor.