¿Cómo saber qué tipo de desodorante me debo aplicar ya que algunos me producen enrojecimiento en la piel de las axilas pero los que no lo hacen me manchan la ropa?

Información adicional
me cuido mucho, hago ejercicio 3 veces a la semana, mi problema es que he tenido irritaciones, y enrojecimientos debido a que mi piel es delicada.

Lo más recomendable es que se consulte a dermatología para que se pueda hacer una valoración completa, realizar de pronto, exámenes para establecer si la cantidad de sudoración es normal y qué tratamientos se pueden ofrecer dependiendo de las necesidades.