Tengo problemas con los desodorantes, todos los que he usado me manchan y no funcionan bien, que podría hacer ahí?

Información adicional
No

Podrías usar en las noches, con una ropa que pueda mancharse, una mezcla de bicarbonato con limón en las axilas, previo lavado de las mismas, la dejas secar y te colocas tu pijama. Al día siguiente intenta con un desodorante sin olor o con muy poco, los desodorantes olorosos pueden aumentar el problema.

Otra cosa que podrias hacer es usar como desodorante, la leche de magnesia de venta libre, la aplicas despues del baño, la dejas secar y te colocas tu ropa, por la noche lava tus axilas y vuelvela a aplicar.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas consultanos a la plataforma.