¿El estrés puede causar náuseas?, ¿Cómo se puede atender?

El estrés puede ser causante de muchos síntomas y de enfermedades. Habría que distinguir el estrés crónico es decir, aquel que se da todos los días, de manera casi constante -un poco, siempre- o el estrés agudo como por ejemplo el de la noticia de la muerte de un ser querido .En estos casos hace más daño el agudo.
Se atenderá tratando de desviar esa atención con actividades como deporte, cine, canto, tocando un instrumento, oyendo música, saliendo con amigas a disfrutar una tarde a la semana.