¿Qué puedo tener si mis síntomas desde hace seis meses son los siguientes: dolor en el epigastrio, dolor al lado izquierdo del ombligo y en el lado izquierdo de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo que se presentan son síntomas compatibles con Gastritis, a pesar de eliminar el Helicobacter si no se tienen hábitos alimenticios adecuados, los síntomas van a persistir. Es recomendable que se evite el consumo de cigarrillo, licor, demasiados condimentos. Recordar que se debe comer a horas, evitar lácteos, chocolate o café cuando se tengan los síntomas, ya que estos pueden empeorarlo.