¿A qué de puede deber el sentir dolores muy fuertes y molestias al caminar en la vagina, si hace 2 días tuve relaciones con mi novio?

Información adicional
Duelen los labios y note cierta inflamación en ellos.

La relación inflamó los órganos sexuales. También pudo ser por relación brusca, por relación rápida que no le dio tiempo para lubricar, por mucha manipulación en los órganos genitales, etc. Para una próxima tener relaciones mas lentas, mas cuidadosas y mayor comunicación.