¿Hay riesgo de embarazo si se tienen relaciones en los días infértiles?

Información adicional
Mi ciclo es muy regular, tuve relaciones los dias 5 y 6 después de mi periodo, al principio del acto fue sin condón, ya despues de un ratito usamos el condón y el se vino en el con...(ver más)

Lo más recomendable para evitar embarazos no deseados es usar siempre el preservativo desde el inicio de la relación e iniciar algún otro método de planificación. La pastilla de emergencia, como su nombre lo indica, es para situaciones de riesgo pero no constituye un método de planificación y no se recomienda tomar más de dos pastillas al año. El riesgo de embarazo está latente en cualquier día del ciclo, pero aumenta en los días fértiles.