¿Sigue teniendo efecto la pastilla anticonceptiva si la tomo a una hora diferente?

Información adicional
Tengo q tomarla cada noche a las 9 pm pero el segundo día lo tome a las 9:30pm y después tuve un descuido...en no tomarlo entre esas hrs y lo tome a las 11...... sigue sirviendo......(ver más)

No es lo ideal, sin embargo el efecto no se pierde debido a que no se olvidó tomarla durante todo un día y se tomó un par de horas después de lo habitual, lo cual no afecta la eficacia del método.