Quiero armar un botiquín de viaje con medicamentos de libre consumo para mi hijo. ¿Qué me sugieren para un dolor de estómago o una diarrea?, ¿Qué otros medicame...(ver más)

Preguntado por Hombre de 7 años

En un botiquín es aconsejable llevar: antisépticos, gasa y esparadrapo, curas, guantes desechables, alcohol y solución salina. Además incluir algunos sobres de suero fisiológico o, en su defecto, frascos. Si el niño tiene algún tipo de enfermedad o alergia, añadir estos fármacos al botiquín básico. Recuerde que debe revisar la fecha de vencimiento de los medicamentos y almacenarlos de manera adecuada y en un lugar fresco.