Qué medicamentos sugieren para combatir la Cándida complicada?

Inicialmente se debe establecer si hay resistencia a el medicamentos usado para combatir la infección por Cándida, lo anterior se realiza haciendo un cultivo y un antibiograma. Otras opciones terapeuticas en caso de vaginitis recurrente son el itraconazol y ketoconazol. Se sugiere que durante el tratamiento con estos medicamentos se realicen pruebas para evaluar la función hepática.