Tengo un sonido como extraño en mi oído derecho. A veces me duele la sien, veo destellos y también es como si las imágenes o luces se me quedaran más tiempo en ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Primero que todo es importante estar tranquilo. No se haga tantas películas en su cabeza. Los sonidos en los oídos o zumbidos, si son esporádicos, no tienen mayor importancia. El dolor en la cabeza, la visión de puntos brillantes, etc. corresponden a una jaqueca. La secreción matinal en los ojos son lágrimas de la noche reposadas en los sacos conjuntivales que no tienen mayor importancia. La cera en las orejas es normal.