¿Se puede presentar el periodo en el embarazo?

Información adicional
Conozco gente que no sabia que estaba embarazada porque aun tenia sangrado. Este sangrado es igual a la menstruacion? Si tengo una menstruación como siempre y que es además abundan...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Son raros los casos donde la menstruación persiste estando en estado de embarazo, el primer signo de sospecha de embarazo es precisamente la Amenorrea o ausencia de menstruación. Si no se quiere estar en embarazo se recomienda la utilización de los métodos anticonceptivos que son muy efectivos para evitarlo.