Que síntomas puede presentar una mujer a las 3 semanas de embarazo?

Preguntado por Mujer de 20 años

Algunos de los síntomas asociados al embarazo son muy inespecíficos, es decir, que pueden relacionarse con múltiples causas; además no se presentan en todas las mujeres y cuando lo hacen varía de intensidad.

Generalmente aparecen luego de la semana 4 , así que usted puede ser asintomática.

El de mayor probabilidad es la falla menstrual , significativo luego de 7 días después de la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual. Otros son :

  • dolor de cabeza, mamas y abdomen
  • mareo con sensación de desvanecimiento
  • irritabilidad
  • náuseas
  • vomito
  • somnolencia
  • cansancio
  • aumento en la salivación
  • acidez
  • mayor frecuencia de la micción
  • sensibilidad a los olores
  • aumento del tamaño del abdomen , significativo luego del tercer mes .

Si persiste con dudas reconsulte , estamos a su disposición